Todas las páginas de Adaix usan cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

adaix slider imageadaix slider imageadaix slider imageadaix slider image

Eficiencia energética para comunidades

A través de la red Adaix puede obtener su certificado de eficiencia energética para su comunidad de una forma muy sencilla y a un coste muy reducido a través de profesionales cualificados.

La nueva normativa sobre certificación energética nace de la ya existente directiva europea 2002/91/CE de 16 diciembre de 2002, por la cual se pretende mejorar el impacto que nuestras construcciones, edificios, viviendas, locales, tienen sobre el medio ambiente. En España esta normativa se aplica a través del RD 47/2007 de 19 de Enero, recientemente modificada mediante la Directiva 2010/31/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 19 de mayo de 2010 y obliga a los edificios construidos a partir del 2007 a tener el certificado de eficiencia energética en toda parte de España.

A partir del 2013 se amplia el Real Decreto obligando también a presentar este certificado a cualquier propiedad anterior a 2007 que este en régimen de alquiler, venta o traspaso, con ello se prevé una reducción de la demanda energética del 20% en 2020, y por otro lado un comprador obtendrá un informe certificando la calidad de instalaciones y el nivel de eficiencia energética de su futura adquisición en cualquier parte España.

O rellene el siguiente formulario y un ingeniero técnico le contactará para proporcionarle su certificado de eficiencia energética para su propiedad o contáctenos al

Formulario de Contacto

Contrata tu seguro

Seguro de Comunidad

Compare entre las mejores compañías el precio y las garantías de su seguro de comunidad de propietarios, con Adaix saldrá ganando.

Seguro de Hogar

Seguros de hogar al mejor precio, compare entre más de 30 compañías y reduzca los gastos de su seguro.