Todas las páginas de Adaix usan cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

adaix slider imageadaix slider imageadaix slider imageadaix slider image

Franquicia de administración de fincas

Franquicias administrador de fincas

Le ofrecemos 2 actividades rentables, la administración de fincas y los seguros generales con un concepto novedoso y más que probado.

La administración de fincas es una actividad que cada vez está más demandada ya que cada vez más comunidades de propietarios optan por esta opción, así como las urbanizaciones y los polígonos industriales optan por la figura del administrador de fincas para gestionar sus bienes comunes.

Con AdaixFincas dispondrá de un sistema profesional y en adecuación con la actividad. Le ofrecemos formación in situ, online, y oficial que le permite acceder a un diploma acreditativo de un centro formativo muy reconocido en donde AdaixFincas dispone de convenios exclusivos para los miembros Adaix.

La actividad de seguros es el complemento idóneo e imprescindible para la administración de fincas, inmobiliaria, asesoría, gestoría, concesionarios, y otros profesionales.

Con nuestro sistema de comparación con más de 30 compañías y contratación online, obtendrá una cartera importante en poco tiempo.

Todos los seguros contratados disponen del efecto cartera (cada año percibirá comisiones sobre sus ventas del año anterior).

Le ofrecemos herramientas online muy potentes y con un Call Center dedicado a sus clientes, para nunca perder ventas y además aumentar su cartera.

Unirse a Adaix es la ventaja de pertenecer a un grupo fuerte, muy organizado y en constante expansión e inversión.

Crezca a su ritmo en nuestra franquicia, puede empezar por añadir la actividad de administración de fincas y los seguros generales, y más adelante añadir la actividad inmobiliaria.

Adaix le ofrece servicios con total sinergía:

Si es de su interés rellene el formulario siguiente y en breve uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto con Usted para ampliar la información, o consulte nuestro dossier.

Inmobiliaria

Seguros Generales

Administración de Fincas

Financiera

Especial Franquicias en la cadena Intereconomía